Del 1-30 de junio, Exposición de Fotos "Etiopía" en el Centro Cultural Los Castillos de Alcorcón.

cdtoetiopia

Del 1 al 30 de junio de 2018, puedes visitar la exposición de fotos "Etiopía" en el Centro Cultural Los Castillos de Alcorcón.

Dos amigos fotógrafos, Marco Antonio Ortega y Lorenzo Díaz, nos regalan en esta exposición fotográfica un viaje mágico por el país de la Reina de Saba, Etiopía. La exposición permanecerá abierta del 1 al 30 de junio en el Centro Cultural Los Castillos de Alcorcón.

Los beneficios de la venta del Libro de la Exposición, que os recomendamos llevaros a casa, son para la Unidad de Cuidados Maternales Belén Jordana, de la Clínica Pediátrica de Meki de la Fundación Pablo Horstmann, según Lorenzo Díaz "para ayudar y devolver un poco de lo mucho que trajimos de allí."

VER EXTRACTO DE LA MUESTRA

180601 CartelEventoFoto