Nuestro equipo

En España un grupo de colaboradores se encarga de la administración, de la comunicación, de la financiación, de la organización de eventos benéficos y del voluntariado. La mayoría de los colaboradores de la fundación son profesionales que dedican altruistamente su tiempo para sacar adelante nuestros proyectos, sin percibir salario alguno por ello.

En Kenia y Etiopía los cooperantes españoles generalmente trabajan en calidad de voluntarios. La mayoría del personal implicado en los proyectos es local, y se trata en general de jóvenes adultos cuya formación es una de nuestras prioridades, para que alcancen una alta capacitación que les permita atender en el futuro con independencia a su propia comunidad.

Somos una ONG abierta a todos los voluntarios que quieran colaborar de forma altruista a favor de los más necesitados, por lo que estamos abiertos a que tú mismo te incorpores a nuestro equipo dirigiéndote a info@fundacionpablo.org.

• Equipo encargado de ADMINISTRACIÓN Y LEGAL: Clara Pardo Gil, Diana Sendagorta Carsi, Arantxa Villanueva Millán.

• Equipo encargado de FINANCIACIÓN: Paloma Bravo Araoz (Responsable de Financiación), Ana Sendagorta Gomendio, Montse Sendagorta Gomendio, Mercedes Hernando, Isabel López Gordo.

• Equipo encargado de COMUNICACIÓN, MARKETING Y WEB: Isabel López Gordo (Responsable de Comunicación y Fundraising), Paloma Horstmann y Silvina Rueda (desarrollo web).

• Equipo encargado de ORGANIZACIÓN DE EVENTOS BENÉFICOS: Evelyn Fuentes (Responsable de Eventos), Montse Sendagorta, Maria del Coro Gortázar, Cristina Sendagorta Gomendio, Chiqui Joly Martinez de Salazar, María García Courel, Luz Sendagorta Gomendio, Teresa Martínez y Cristina González.

• Equipo de SEGUIMIENTO DE PROYECTOS: Mercedes Hernando, Ana Sendagorta Gomendio, Susana Ares Segura, Teresa Hernández Sampelayo.

• Equipo de VOLUNTARIADO: María Estévez ayudada por todos los coordinadores de grupos de voluntariado.

• Y nuestros VOLUNTARIOS EN ACCIÓN: ..de momento más de 500 personas que se han unido para transformar el sufrimiento de otros en alegría y esperanza.

Además de las personas que colaboran con la Fundación, también hay numerosas empresas que nos apoyan, ver EMPRESAS PATROCINADORAS.