Educación para el Desarrollo en Colegios e Institutos

Uno de los pilares de la acción social de la Fundación es promover la solidaridad, una actitud que se puede desarrollar en los niños desde que son pequeños. Por eso, en 2016, comenzamos a colaborar con los colegios y con la comunidad educativa con el Programa de Educación para el Desarrollo en Colegios e Institutos, a través de diferentes talleres de concienciación solidaria en centros educativos de la Comunidad de Madrid. En los talleres damos a conocer la realidad de los niños que viven en los proyectos de la Fundación en Kenia y Etiopía, para hacerles conscientes de que tienen la oportunidad y el deber de aportar algo de sí mismos para que entre todos consigamos que el mundo sea un lugar más justo. En 2017 se han impartido 32 talleres.