Política de protección de datos

“A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los Usuarios de esta página Web de que los datos de carácter personal que faciliten a través de ella, tanto cumplimentando cualquier formulario, como a través de correo electrónico serán tratados de conformidad con la presente Política de Protección de Datos.

Los datos facilitados pasarán a formar parte de los ficheros de los que es responsable FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN y que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

En función del fin para el que los datos sean facilitados, estos serán tratados con objeto de dar respuesta a su solicitud, consulta, sugerencia o duda o para gestionar la correspondiente donación. En caso de que el Usuario facilite su número de cuenta para realizar una donación sus datos serán comunicados a los Bancos o Cajas de ahorro para gestionar la misma.

Así mismo, cuando el Usuario no haya marcado la casilla de verificación correspondiente, autoriza a FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN a enviarle por correo electrónico comunicaciones comerciales informándole de actos, proyectos y actividades de la fundación.

Si el Usuario se hace “amigo” o “seguidor” de los perfiles en las redes sociales de FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN, sus datos serán utilizados, únicamente, con la finalidad de mantenerle informado sobre las novedades de FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN en sus perfiles. El Usuario que no desee seguir recibiendo comunicaciones sobre FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN en las redes sociales debe dejar de “seguir” su perfil o “eliminarlo de sus amigos”.

Si usted nos proporciona datos de terceros, deberá, bajo su responsabilidad, informar al afectado de lo dispuesto en esta cláusula y obtener previamente su consentimiento.

En todo caso, pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Camino del Sur, 50, 28109 – Alcobendas (Madrid)”.