HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

¡Descubre la primera crema que produce arrugas!

HOME 1349X690 15E

¿Y ahora qué regalo? Esta es la pregunta que nos repetimos tantas veces. Ahora queremos ofrecerte una opción diferente y exclusiva para tu regalo: la Crema que Produce Arrugas.

Su gran beneficio es que produce arrugas, a quienes más las necesitan: los niños y niñas de Kenia y Etiopia.

Con la compra de esta crema, contribuirás a mejorar la vida de muchos niños y niñas porque el 100% de los beneficios de su venta se destinarán íntegramente a proyectos educativos y sanitarios gestionados por la Fundación Pablo Horstmann para proporcionar asistencia sanitaria y educación a la infancia más vulnerable y necesitada en Kenia y Etiopía.

El precio de esta crema es de 15 euros (solo a la venta en Península y Baleares), una cantidad que te llenará el corazón y el espíritu sabiendo que cada vez que la utilizas estás poniendo tu granito de arena para contribuir a un mundo mejor.

No te quedes sin tu crema, recuerda que hacer feliz a otros y sentirse bien también rejuvenece, ¡consíguela, y haz que otras personas también puedan envejecer!

Es muy sencillo. Haz clic en el icono "Comprar mi crema" y compra la cantidad de cremas que necesites. Te las enviaremos a tu domicilio.

LowBOTONCOMPRAR

Contáctanos:       email 162   info@fundacionpablo.org         telefono 162rosa   916501973