HazUnaDonacion    HazteSocio 

¡Descubre la primera crema que produce arrugas!

5Imagengeneralcrema

Hemos creado un producto nuevo, una crema que realmente funciona.

Su gran beneficio es que produce arrugas, a quienes más las necesitan: los niños y niñas de Kenia y Etiopia.

Por la compra de esta crema, contribuirás a mejorar la vida de muchos niños y niñas que están deseando crecer y poder tener sus primeras arrugas.

Arrugas que poco a poco irán apareciendo gracias al paso del tiempo en forma de sonrisas y felicidad, porque el 100% de los beneficios de la venta de esta crema se destinarán íntegramente a proyectos educativos y sanitarios gestionados por la Fundación Pablo Horstmann para proporcionar asistencia sanitaria y educación a la infancia más vulnerable y necesitada en Kenia y Etiopía.

El precio de esta crema es de 25 euros (solo a la venta en Península y Baleares), una cantidad que te llenará el corazón y el espíritu sabiendo que cada vez que la utilizas estás poniendo tu granito de arena para contribuir a un mundo mejor.

No te quedes sin tu crema, recuerda que hacer feliz a otros y sentirse bien también rejuvenece, ¡consíguela, y haz que otras personas también puedan envejecer!

 

LowBOTONCOMPRARlowBOTONDONAR

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.