Mi Celebración Solidaria

logo peque¡Muestra tu lado más solidario y contagia a tus familares y amigos! Apoyarás iniciativas reales para proporcionar salud y educación a muchos niños en situación de vulnerabilidad en Kenia y Etiopía. El 100% de las donaciones llega a los proyectos y, además, podrás desgravarte                               hasta un 80% de los primeros 150€ que dones.

Cómo hacer una Celebración Solidaria

ICONOS telPONTE EN CONTACTO con el equipo de Mi Celebración Solidaria:
Teléfono: 91 6501973, por las mañanas

ICONO  texto

TE FACILITAMOS: toda la información para organizar una Celebración Solidaria en toda regla. Te preparamos:
*Invitación Electrónica personalizada para los invitados
*Tarjeta de Agradecimiento para contarles lo que hemos conseguido con su aportación.
                    *Recibirás por correo postal, tu tan mereceido "Diploma al Mejor Corazón"

ICONO tax

BENEFICIOS FISCALES: los donantes pueden desgravarse hasta el 80% de sus donaciones en la Declaración de Hacienda. Solicítanos el Certificado de Donación para ti y para las personas que hayan participado en tu Celebración Solidaria y que estén interesadas.

Proyectos que apoyas con esta iniciativa

collageMCS2

Puedes contribuir a los diferentes proyectos de educación y salud que llevamos a cabo en Lamu y Turkana (Kenia) o en Meki (Etiopía.

ICONOS FUNDACION comunionMI PRIMERA COMUNIÓN SOLIDARIA: apoya a las 12 Escuelitas Preescolares de Turkana (Kenia)Mira aquí algunos ejemplos de ayudas que podéis proporcionar a estas escuelas infantiles.

ICONOS FUNDACION bodas

MI BODA/ANIVERSARIO SOLIDARIO: ¡los novios deciden! Generalmente las parejas desean que la ayuda se destine a una necesidad concreta como la operación de un niño o la adquisición de equipación o medicinas, por ejemplo para el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia)Mira aquí algunos ejemplos de ayudas.

Puedes ver el folleto informativo de Mi Celebración Solidaria aquí.

Número de cuenta BBVA: ES53 0182 0192 79 0201584059