HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

Mi celebración solidaria

logo pequeMuestra tu lado más solidario y contagia a tus amigos. ¡Haz que te regalen solidaridad!

Apoyas iniciativas reales de educación, salud y nutrición en Meki (Etiopía) y en Lamu y Turkana (Kenia).

Cómo hacer una Celebración Solidaria

ICONOS telPonte en CONTACTO con nuestro equipo de Mi Celebración Solidaria
o en 91 6501973 (solo mañanas)

ICONO  texto

TE FACILITAMOS: además de toda la información para organizar tu Celebración Solidaria, te preparamos una Tarjeta de Invitación electrónica personalizada para tus invitados y una Tarjeta de agradecimiento que puedes enviarles posteriormente. También recibirás un Diploma Personalizado al Mejor Corazón.

ICONO tax

DESGRAVACIÓN DE IMPUESTOS: proporcionamos un Certificado de Donación para las personas que hayan participado en tu Celebración Solidaria y que quieran desgravarse en su próxima Declaración de Hacienda.

Proyectos que apoyas con esta iniciativa

collageMCS2

Puedes contribuir a apoyar las iniciativas de educación, salud y nutrición que llevamos a cabo en algunos de los lugares más vulnerables y desasistidos de este planeta: en Meki (Etiopía) y en Lamu y Turkana (Kenia).

ICONOS FUNDACION comunionMI PRIMERA COMUNIÓN SOLIDARIA: apoya a las 12 Escuelitas Preescolares de Turkana (Kenia)Mira aquí algunos ejemplos de ayudas que podéis proporcionar a estas escuelas infantiles.

ICONOS FUNDACION bodas

MI BODA/ANIVERSARIO SOLIDARIO: ¡los novios deciden! Generalmente las parejas desean que la ayuda se destine a una necesidad concreta como la operación de un niño o la adquisición de equipación o medicinas para alguno de nuestros proyectos, por ejemplo el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia)Mira aquí algunos ejemplos de ayudas.