HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada 

Mi celebración solidaria

   

logo pequeMuestra tu lado más solidario y contagia a tus amigos. ¡Haz que te regalen solidaridad!

Apoyas iniciativas reales de educación, salud y nutrición en Meki (Etiopía) y en Lamu y Turkana (Kenia).

Cómo hacer una Celebración Solidaria

   
ICONOS telPonte en CONTACTO con nuestro equipo de Mi Celebración Solidaria
o en 91 6501973 (solo mañanas)
 

ICONO  texto

TE FACILITAMOS: además de toda la información para organizar tu Celebración Solidaria, te preparamos una Tarjeta de Invitación electrónica personalizada para tus invitados y una Tarjeta de agradecimiento que puedes enviarles posteriormente. También recibirás un Diploma Personalizado al Mejor Corazón. 

ICONO tax

DESGRAVACIÓN DE IMPUESTOS: proporcionamos un Certificado de Donación para las personas que hayan participado en tu Celebración Solidaria y que quieran desgravarse en su próxima Declaración de Hacienda. 

Proyectos que apoyas con esta iniciativa

   

collageMCS2

Puedes contribuir a apoyar las iniciativas de educación, salud y nutrición que llevamos a cabo en algunos de los lugares más vulnerables y desasistidos de este planeta: en Meki (Etiopía) y en Lamu y Turkana (Kenia).

 

ICONOS FUNDACION comunionMI PRIMERA COMUNIÓN SOLIDARIA: apoya a las 12 Escuelitas Preescolares de Turkana (Kenia)Mira aquí algunos ejemplos de ayudas que podéis proporcionar a estas escuelas infantiles.

 

ICONOS FUNDACION bodas

MI BODA/ANIVERSARIO SOLIDARIO: ¡los novios deciden! Generalmente las parejas desean que la ayuda se destine a una necesidad concreta como la operación de un niño o la adquisición de equipación o medicinas para alguno de nuestros proyectos, por ejemplo el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia)Mira aquí algunos ejemplos de ayudas.

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org 

                                             Fundación Lealtad                                        

Menú rápido

        

 

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.