Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def   PortadaHazteSocio             PortadaMRS PortadaMCS Portal de Voluntarios Sanitarios

campaña malnutrición 2020

2020/09   CAMPAÑA CONTRA LA MALNUTRICIÓN INFANTIL EN TURKANA
-  El cierre de las escuelitas, decretado por el Gobierno, ha provocado la hambruna entre los niños y niñas que ya no reciben alimento.

Covid Africa

2020/06   LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL COVID-19 EN ÁFRICA
-  Las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria en Kenia y Etiopía son muchas y severas: desde hambre y abandono de menores hasta el rebrote de enfermedades ya erradicadas como la polio. Ayúdales a superar esta crisis. Ver video

2020/03   DIARIO DE LA CAMPAÑA #LUCHAMOSJUNTOS
- Puedes seguir aquí la última hora de lo que vamos consiguiendo todos juntos. ¡Venceremos a este virus!

2020/04   EVOLUCIÓN DEL COVID-19 EN KENIA Y ETIOPÍA
-  Desde aquí, queremos seguir informándoos sobre la situación en cada uno de nuestros proyectos en estos momentos de crisis sanitaria.

2020/03   LUCHAMOS UNIDOS CONTRA LA PANDEMIA
 - En estos difíciles momentos, queremos haceros llegar un mensaje de apoyo y de esperanza.