meki 2024

2024/02   AMEN Y KAYO REGRESAN A ETIOPÍA CON EL CORAZÓN REPARADO
- El caso de la primera ha sido especialmente milagroso ya que ha necesitado cuatro operaciones para salir adelante.

meki 2024

2024/02   LAS FRANCISCANAS DE SANTA ANA ABRIRÁN MISIÓN EN MEKI APOYANDO LA GESTIÓN DE LOS PROYECTOS DE LA FPH
- Debido a la situación de gran inseguridad que atraviesa la región, hemos repatriado a España a los cooperantes.

meki 2022

2023/12   TRASLADAMOS NUESTROS SERVICIOS AL HOSPITAL PÚBLICO DE LAMU
- El Servicio de Pediatría estará gestionado conjuntamente y cofinanciado por la Fundación y el Gobierno.

meki 2022

2023/10   LANZAMOS "BECA A UN ESTUDIANTE", PARA JÓVENES UNIVERSITARIOS O DE FORMACIÓN PROFESIONAL
- Siete chicos de Meki ya tienen un donante particular para sus estudios.

turkana 2022

2023/10   LAS MISIONERAS DE TURKANA VIAJAN A MADRID: TE INVITAMOS A CONOCERLAS EL JUEVES 26 DE OCTUBRE
- Atraviesan momentos difíciles por la emergencia alimentaria debido a la sequía en el Cuerno de África.

lamu 2023

2023/10   EL MINISTERIO DE SALU DE LAMU Y LA FPH GESTIONARÁN JUNTOS LA PEDIATRÍA EN EL HOSPITAL DEL CONDADO
- Crearán un máster para sanitarios kenianos con el apoyo de la UFV y la AEP.

graduacion selam 2023

2023/10   LOS NIÑOS DEL HOGAR SE CONVIERTEN EN JÓVENES QUE SE PREPARAN PARA VIVIR DE FORMA INDEPENDIENTE
- En los dos últimos años de Secundaria, tienen que afrontar el reto de trasladarse a viviendas tuteladas.