Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

Voluntariado en España

Uno de nuestros objetivos es crear una gran "familia de voluntarios", donde todos juntos aprendamos a entregar nuestro tiempo y nuestro cariño haciendo disfrutar y disfrutando, a dar un poco y recibir mucho más. Acércate a la realidad de los necesitados, fórmate para saber dar lo mejor de ti mismo y realízalo en horarios compatibles con tus compromisos de la vida diaria. Compromiso de colaboración como voluntario

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO PARA DAR APOYO EN LA SEDE DE MADRID - OCASIONAL

VoluntariadoSedeVoluntarios de 16 a 99 años
Actividad: cubrir necesidades puntuales en los eventos o apoyar tareas que se realizan mejor en grupo (clasificar, ordenar…). No es necesario comprometerse de forma continua, te incluiremos en un grupo de whatsapp donde avisamos cada vez que necesitamos ayuda.
Horario: según las necesidades de la actividad en particular
Requisitos: ninguno

PLAZAS DISPONIBLES

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DE NIÑOS INGRESADOS - ANUAL

AcompañamientoNiñosVoluntarios > 18 años
Actividad: entretener a niños enfermos mediante juegos creativos (Gregorio Marañón y La Paz) y ofrecer un respiro a las familias
Horariosábados de 10.30 h a 13.30 h
Requisitos: apuntarse mínimo durante un curso lectivo (de septiembre a junio) y participar en los cursos de formación

PLAZAS LIMITADAS PARA EL CURSO 2019- 2020

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO PARA JÓVENES UNIVERSITARIOS - ANUAL

VoluntariosUniversitarios
Universitarios > 18 años
Actividaddar apoyo en la sede de Madrid en necesidades administrativas, organizativas y de comunicación -apoyo en fotografía, audiovisual o informática- y participar en el desarrollo de los eventos solidarios
Horariosegún las necesidades de la actividad en particular
Requisitos: Compromiso de realizar al menos 40 h de voluntariado durante el curso lectivo (de septiembre a junio)

Los estudiantes que hayan participado en este voluntariado podrán optar a viajar 2-3 semanas en verano a alguno de nuestros proyectos en Etiopía o Kenia. El voluntariado en África tiene como objetivo dar apoyo en tareas como remodelar o pintar edificios, impartir cursos de apoyo extraescolar a niños, organizar actividades de campamentos de verano.

PLAZAS DISPONIBLES