HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

Voluntariado en España

Uno de nuestros objetivos es crear una gran "familia de voluntarios", donde todos juntos aprendamos a entregar nuestro tiempo y nuestro cariño haciendo disfrutar y disfrutando, a dar un poco y recibir mucho más. Acércate a la realidad de los necesitados, fórmate para saber dar lo mejor de ti mismo y realízalo en horarios compatibles con tus compromisos de la vida diaria. Compromiso de colaboración como voluntario

Jóvenes mayores de 16 años

VoluntariadoSede

Ofrecemos plazas de voluntariado a jóvenes estudiantes y universitarios para dar apoyo en la sede de Madrid y ayudar en necesidades administrativas, organizativas y de comunicación: participación en el desarrollo de eventos, elaboración y montaje de vídeos, elaboración de material publicitario, apoyo en fotografía o informática, etc.

Escribir a voluntariado@fundacionpablo.org

Jóvenes mayores de 18 años

VoluntariadoUniversitarioTerreno2Viaja con nosotros en un voluntariado de 2 semanas de duración en verano a Meki (Etiopía) o Turkana (Kenia). Este voluntariado tiene como objetivo dar apoyo en tareas más básicas, como ayudar a remodelar o pintar edificios, impartir cursos de apoyo extraescolar a niños, organizar actividades de campamentos de verano, etc. y sirve como sensibilización para los jóvenes universitarios.

La Fundación Pablo incluirá en el proceso de selección a los estudiantes que hayan participado durante el año lectivo en el programa de voluntariado para dar apoyo en sede.

Escribir a voluntariado@fundacionpablo.org

Jóvenes universitarios, mayores de 18 años

HospitalesSi tienes más de 18 años y quieres acompañar a niños y niñas que están ingresados en hospitales de Madrid haciéndoles pasar un buen rato, apúntate durante el curso lectivo (de septiembre a junio) al voluntariado en hospitales de Madrid, te necesitamos en el grupo de ACOMPAÑAMIENTO DE NIÑOS INGRESADOS. Harás voluntariado 2 sábados al mes en el Hospital La Paz o 1 sábado al mes en el Hospital Gregorio Marañón.

Escribir a voluntarios.nacional@fundacionpablo.org