Voluntariado

La Fundación Pablo Horstmann quiere facilitarte el voluntariado, acercándote a la realidad de los necesitados, formándote para que sepas dar lo mejor de ti mismo y ayudándote a realizarlo en horarios compatibles con los compromisos de tu vida diaria.

Uno de nuestros objetivos es crear una gran "familia de voluntarios", donde todos juntos aprendamos a entregar nuestro tiempo y nuestro cariño haciendo disfrutar y disfrutando, a dar un poco y recibir mucho más.

¿Siempre has querido ayudar, pero no sabías cómo? ¿Buscas la forma de vivir tus principios coherentemente, pero no dispones de mucho tiempo libre? ¿Quieres hacer voluntariado en familia, viviendo con tus hijos la experiencia de compartir vuestro tiempo de ocio familiar con niños especiales?

SI QUIERES AYUDAR A LOS DEMÁS, SI ERES GENEROSO CON TU TIEMPO, SI PIENSAS QUE TU ALEGRÍA Y TU AMOR PUEDEN ALIVIAR EL SUFRIMIENTO Y TRANSFORMAR VIDAS.

¡APÚNTATE A NUESTRAS ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO, TE ALEGRARÁS!

¿Quieres participar?

Si no te quieres quedar indiferente ante el sufrimiento de los demás, si quieres hacer pasar un buen rato a niños y jóvenes como tú. ¿Sabes hacer magia, trucos de cartas, contar chistes? ¿Lo tuyo son las manualidades, la papiroflexia, los globos, los collares, las caricaturas? ¡Te necesitamos en el grupo de ACOMPAÑAMIENTO DE NIÑOS INGRESADOS

Si te interesa esta forma de voluntariado, escríbenos a voluntariado@cesdonbosco.com

Otras formas de Voluntariado

¿Eres PERSONAL SANITARIO o PROFESOR BILINGÜE CON INGLÉS y te gustaría colaborar en un proyecto solidario en Kenia o Etiopía? ¡Te necesitamos allí! Consulta los requisitos para TRABAJAR DE VOLUNTARIO EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO EN LAMU, KENIA  o también los requisitos para  TRABAJAR DE VOLUNTARIO EN LA CLINICA O EL ORFANTO DE MEKI, ETIOPÍA.

Si cumples con los requisitos y quieres participar, escríbenos a: voluntariado.internacional@fundacionpablo.org

¿Quieres colaborar como VOLUNTARIO ADMINISTRATIVO o VOLUNTARIO ORGANIZATIVO y puedes comprometerte un día a la semana?  ¿Tienes IDEAS y quieres desarrollarlas u organizar EVENTOS para ayudarnos a recaudar fondos para alguno de nuestros proyectos? ¿Quieres participar como VOLUNTARIO en nuestros EVENTOS?

¡Te necesitamos, contáctanos en info@fundacionpablo.org

Por qué ser voluntario...

• ¡Porque tienes mucho que dar y son muchos los que necesitan recibir!
  • Hazlo por los niños enfermos, a los que alegrarás el día.
  • ¡Porque tienes mucho que dar y son muchos los que necesitan recibir!
  • Hazlo por los niños enfermos, a los que alegrarás el día.
  • Hazlo por los niños discapacitados, a los que harás sentirse queridos.
  • Hazlo por sus padres, que podrán descansar un rato.
  • Hazlo por ti, que quizás necesites aprender un montón de cosas y transformar tu corazón.
  • Hazlo porque es una gran oportunidad de aprender con amigos y familiares que es la solidaridad.
  • Hazlo porque sabes que en la vida compartir con los demás es vivir de verdad.
  • Hazlo porque quieres llenar de sentido tu tiempo de ocio