Voluntariado en España

Uno de nuestros objetivos es crear una gran "familia de voluntarios", donde todos juntos aprendamos a entregar nuestro tiempo y nuestro cariño haciendo disfrutar y disfrutando, a dar un poco y recibir mucho más. Acércate a la realidad de los necesitados, fórmate para saber dar lo mejor de ti mismo y realízalo en horarios compatibles con tus compromisos de la vida diaria. Compromiso de colaboración como voluntario

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO PARA DAR APOYO EN LA SEDE DE MADRID - OCASIONAL

VoluntariadoSedeVoluntarios de 16 a 99 años
Actividad: cubrir necesidades puntuales en los eventos o apoyar tareas que se realizan mejor en grupo (clasificar, ordenar…). No es necesario comprometerse de forma continua, te incluiremos en un grupo de whatsapp donde avisamos cada vez que necesitamos ayuda.
Horario: según las necesidades de la actividad en particular
Requisitos: ninguno

VoluntariosUniversitarios
A partir de 18 años - Universitarios
Actividad: participar en el desarrollo de los eventos solidarios y/o dar apoyo en la sede de Madrid en necesidades administrativas, organizativas y de comunicación -apoyo en fotografía, audiovisual o informática-.
Horariosegún las necesidades de la actividad en particular
Requisitos: Compromiso de realizar al menos 40 h de voluntariado durante el curso lectivo (de septiembre a junio).