DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2020/03 - ¡FRANCIS HA SIDO OPERADO DE SU CARDIOPATÍA CON ÉXITO EN GRANADA!

 
Francis Mwobobia tiene 10 años, vive en Lamu y tiene una sonrisa constante y conmovedora que no delata su enfermedad. Y es que está afectado de insuficiencia cardiaca por regurgitación mitral severa. En el último año y medio, ha tenido varias recaídas de edema pulmonar.
 
Gracias a una cadena de solidaridad humana, recientemente pudo viajar a España, concretamente a Granada, para ser operado ya que su válvula mitral estaba muy "estropeada".  
 
El cirujano que le ha operado en el Hospital de Granada ha conseguido repararla, sin ponerle prótesis. A pesar de  seguir en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, se encuentra muy estable, y está ya ex-tubado. Incluso ha empezado a comer. Su madre Beth lo ha pasado muy mal pero afortunadamente, al verlo bien tras la operación, está más tranquila.
 
En el Hospital de Granada están muy felices por el resultado quirúrgico de Francis quien, incluso convaleciente tras la operación, no ha perdido su imborrable sonrisa. 
 
 francisok
 
En la foto, Francesca -cardióloga pediátrica del Hospital de Granada- y Luisa quien fue familia de acogida de Francis en Granada.
 
Los voluntarios de la ONG Infancia Solidaria y los padrinos de Francis han mostrado, como siempre, un corazón enorme y desde aquí queremos agradecerles.
 
¡Ayúdanos a apadrinar el tratamiento de otros niños que como Francis lo necesitan!
 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
facebook  Twitter   You Tube  You Tube

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.